lunes, 30 de septiembre de 2013

Lydia y Mirella

Lydia y Mirella
 
Hola!!! Hola!!!

Me llamo Lydia!!! Y yo Mirella!!
Somos gemelas. Tenemos gustos similares aunque no idénticos....

Esta mañana nos hemos vestido para venir a desfilar al blog... pero realmente y después de un duro debate, no hemos sido capaces de decidir cuál de las dos está más beeeeella!!!!! Es que estamos divinas con los dos!!!!!!!! (Esto es lo que pasa cuando se tiene tanta elegancia y saber estar....)

Asique hemos decidido (esto ha sido más rápido...) que lo más fácil es dejar en vuestras manos la decisión!!!!
Por un lado estoy yo, Lydia (monísima!!) con vestido de volantes superfavorecedor de rayas horizontales y simétricas rojas y blancas.
El tocado que completa el estilismo es muy estilo cabaret, con una gran pluma y adornos muy vintage....
Por el otro estoy yo, Mirella (espectacular!!) con vestido de falda acampanada de las mismas rayas rojas y blancas.
El tocado se compone de un mini turbante con perlas incrustadas y adornos en metal...

Difícil decisión, verdad???? No estamos nada nerviosas, sea como sea llamaremos la atención!!Esperamos vuestra ayuda!!!!

Por supuesto, para que la deliberación será más entretenida os dejamos musiquita de fondo para que os ayude a tomar la mejor decisión.









Hoy os dejo una canción peculiar, realizada por casualidad a raíz de una escena de no más de 30 segundos en una película, pero es bastante entretenida. Y la canción tiene su punto, es dinámica y pegadiza!!
Es Anna Kendrick (que en principio no es cantante...) en "When I´m gone"
Espero que os guste!!!


 
 
Contadnos vuestra votación en los comentarios del post!!!!
Feliz día!!!!
Besosssssssss


Síguenos en Bloglovin

2 comentarios:

  1. Claro, es verdad, tanta elegancia y saber estar...es difícil!! :D Bueno pero si he de elegir casi que me voy a quedar con Mirella, porque me gusta más el tocado, la cinta ancha roja y las perlitas..ay!! me gusta un poquito más si!! (pero solo un poquito ehh)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...