miércoles, 19 de junio de 2013

Crux

Que passsssaaaaa?????

Me llamo Crux, soy motera y entera, como se viene diciendo....

Me encantan las motos, mientras más grandes mejor! Voy a todas las concentraciones moteras que encuentro a mi paso.
No tengo rumbo fijo, miles y miles de kilómetros por recorrer en buena compañía o a solas, eso es lo de menos con la carretera por delante.

Formo parte de un grupo de chicas moteras. Nos hacemos llamar las Apocalypse´s Girls... (A saber a quién se le habrá ocurrido semejante nombre...)

Yo tengo fama de ser la gruñona del grupo... está bien! está bien! a veces estoy medio enfurruñada, pero es sólo apariencia, después hacen conmigo lo que quieren... soy fácil de llevar cuando me conoces.
Además... no sabéis las cosas que hay que escuchar, ver y padecer... en esto de las motos también hay gente muuu rara... como para no ser gruñona!!!! Que paciencia!!

Me atrae mucho la parapsicología, llevo la velocidad en las venas y me chiflan!!! los complementos para el pelo!!

Espero que sea yo la elegida para viajar con vosotr@s a cualquier lado. Yo siempre estoy lista para viajar!!

 
 
Hoy os dejo uno de esos temas.... ummmm... esos temas.... que cuando suenan tienes que aparcar la moto a un lado y pararte a disfrutar de ellos, cerrar los ojos y dejarte llevar por la música...
Buahhhhh, temazo!!! Aquí os lo dejo!!!!
"Nothing else matters" de Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.... ahí es nada!!!!
Relajaos y disfrutadla!!!!
 
 


Feliz día!!!!!!
Besarracos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...