jueves, 5 de diciembre de 2013

Dasher y Blitzen

The Jingle Girls

(El título es cortesía de mi querida Alex...!!!!)
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz Navidadddddddd!!!!!

Somos Dasher y Blitzen!!!!

Oy, oy, oy... pero será posible como está hoy de gruñona Rodolfa. Si es que es un no vivir, todo el día quejándose y refunfuñando!!!!
Con lo bonita que es la Navidad!!!!
Tiempo familiar, de paz y alegría y ella dale que te pego, que si esto no me gusta, que si aquello me parece mal, que si tralarín que si tralarán.... pero niñaaaaaaa!!!!!!!! que agonías nos ha salido la jodía!!!!

Nosotras estamos encantadas siendo renas de Mamá Noel... sí es verdad que Rudolph se lo tiene un poco creído, pero nadie es perfecto!!!
... Y hemos estado pensando en la manera de bajarle un poco el vacilón..... No se lo digáis a nadie.... pero vamos a atarle las patas traseras para que se pegue un morrazo cuando se levante de la siesta!!!! juas, juassssss, solo de pensarlo nos partimos y nos mondamos!!!!!!!

Cómo nos gusta repartir regalos a los niños que se portan bien.... hay veces que nos confundimos y repartimos regalos que no son.... pero no es culpa nuestra!!!!!! Mamá Noel está medio cegata y lee lo que le da la gana!!! Una vez, un niño le pidió un patinete... le mandamos un clarinete...
Otro le pidió un peluche... le mandamos un mapache (vivo...) A la madre del niño casi le da un telele... aunque el niño estaba más que encantado.
Las que lía la buena señora.... pero oye! que nada, que no se quiere pasar por el Afflelou ese que te da 2 por 1!!!

En fin, que después nos juntamos todas y nos reímos de lo lindo!!!! Somos un poco gamberras.....

 
Pues eso, que hoy venimos en formato anillo. 5 centímetros más o menos medimos. Quedamos super-mega ideales en tu dedo y no habrá ni perro ni gato que no se fije en ti con alguna de nosotras en tu dedo!!!!!

Llévanos contigooooooo!!!!!!

Y para que veais que al fin y al cabo nos llevamos requetebiennnnnnn, os dejamos una foto de The Jingle Girls al completo!!!!
Oy que monas hemos salidooooooo (será que algún guapo reno se fijará en nosotras porrrrrrr fin y nos haremos renas hechas y derechas????????)


Y como canción de navidad (que no villancico...) Rudolph. The Red Nosed Reindeer..... pero no se lo digáis que se vuelve a poner todo subidito el tío!!!!!



Feliz día!!!!!! Feliz Navidad!!!!!!
Bsssssssssssssssssssssssssssssss
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...