sábado, 25 de mayo de 2013

Cynthia

Cynthia

Bueeeenos días!!!!

Dejad que me presente!!! Me llamo Cynthia.

Soy una loca de las plumas y los lazos, me los pongo en la cabeza, en mis vestiditos o como complemento. Nunca me canso de llevarlos. Lo sé, soy un poco exagerada, pero tengo mi encanto....

Me rechifla cantar en voz muy muy alta (aunque reconozco que no se me da nada bien...) y vuelvo loco a todo el que está a mi alrededor.

Me pirran las fresas con nata y salir de compras sola o en compañía (hay momento para todo, no creeis???)

Espero que os guste mucho y me elijáis a mí!!!!!

 
 

Os dejo mi canción, hoy me ha dado por Carly Rae Jepsen y su ya famoso "Call me Maybe".
Disfrutadla!!!!


 
 

Os recuerdo que podeis encontrar los accesos directos de nuestras redes sociales al inicio de la página a la derecha. Solo teneis que pinchar y os llevarán directos a nosotros!!

Y si preferís contarnos algo por email, estaremos pendientes para contestaros lo antes posible. yalopensare@hotmail.es

Feliz día!!!!
Bsssssssssss

Síguenos en Bloglovin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...