sábado, 25 de mayo de 2013

Gina

Gina

No me tocaba hoy.... pero no aguanto más sin presentarme, asique me voy a colar sin que nadie me vea!!!!!

Me llamo Gina!

Soy el glamour hecho persona...

Me encantan las fiestas de sociedad, los famosos y sus líos. Sí, lo reconozco, soy un poco cotilla, pero quien no???? Guárdame el secreto y no se lo digas a nadie...... shhhhhhh

Puedo caer a tus pies si me ofreces un Cosmopolitan y seré tu esclava hasta el final del mundo mundial si me das una revista Vogue!!

Asi que... a qué esperas!!!!! Elígeme y llévame contigo!!!




Esta es mi canción, me encanta Malú!!!! Hoy escucho ésta,  donde canta con Alex Syntek. "Solo el amor nos salvará"
Espero que os guste y la disfrutéis!!!!



 


Feliz díaaaaaa!!!!!
Bssssssss

Síguenos en Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...