viernes, 21 de junio de 2013

Anaïs

Hola guaporr@s!!!

Me llamo Anaïs.

Ya séeeee, ya séeeeeee. Lo de la bromita de Anaïs, Anaïs de Cacharel ya está muy trillado, chicos!!!! Habrá que ir buscando otra coletilla, no???? Queee cruz!!!!

En fin.... ya sabeis que os lo perdono todo, al fin y al cabo tengo el firme propósito de ser vuestra primera elección a la hora de que elijáis una protagonista!!!! Tengo que hacer méritos!!!!

Soy pintora! Hace tiempo uno de mis profesores me dijo que tenía que buscar algo con lo que canalizar el cóctel que tenía dentro de mí, dinámica y sobria, solitaria y solemne y un poquito vanidosa....
Probé varias cosas, el paracaidismo, la guitarra eléctica, la cocina de Jordi Cruz.... pero nada oye! ni rastro de talento por ningún lado....

Y un día haciendo un garabato, aburrida del almaaaaaa, chas!! encontré mi don. Soy realmente buena, eh???

Me voyyyyy que expongo que el Metropolitan Museum de Nueva York!!!!

Os vais a quedar conmigo???????





La canción que os dejo hoy es la que ganó Eurovisión el año pasado. Es oscura, misteriosa, es extraño como una canción te puede provocar ciertos sentimientos, verdad???
Os dejo con Loreen y "Euphoria"!! Por cierto, un dato curioso!!! Es la canción que más "Twelve points" se ha llevado en la historia de Eurovisión!!!
Que la disfrutéis!!!


 
 
Feliz día!!!!
Besosssssss
Síguenos en Bloglovin


2 comentarios:

  1. Es muy bonita y con su falda al vuelo y todo!! super piji :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Ha salido muy graciosa... Una cosa es como yo me las imagino.. y después ellas hacen lo que les da la gana y salen como quieren!!!
    Gracias por el comentario!!!
    Bssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...