martes, 18 de junio de 2013

Protagonistas en detalle (III)

Buenos días!!!!

Poco a poco vamos saliendo todas con nuestros detallitos. Esperamos que os estemos ayudando a decidir cuál de nosotras es la que os gusta más!!!!

Todas tenemos encanto y simpatía, elegancia y glamour. Solo tenéis que buscar aquella que vaya más con vuestra personalidad o vuestra forma de vestir y de entender la vida.

Os volvemos a recordar que nos podéis encontrar en un montón de formatos:
- Broche
- Colgante + broche
- Imperdible
- Llavero

Si queréis algo personalizado y único mandadnos un mensaje a yalopensare@hotmail.es y describid lo que queréis exactamente y nos pondremos a ello como locas!!!!

Y ahora.... (redoble de tambores!!!) Nosotras!!!!!!!


 
 
 
  
 
Os dejamos hoy una canción que tiene mucho rollo. Me vuelve loca desde la primera vez que la escuché ya hace unos cuantos años así que no salgo de casa sin ella!!!
Me imagino que la conoceréis, si no, fantástica oportunidad de conocer un temazo impresionante!!!
Es "Turn me on" de Kevin Lyttle (El vídeo es un poco particular, pero hay partes en las que me he reído mucho... ya me contareis...)
Cooooooooomo mola la canción!!!!!!!!
 
 



Espero que os haya gustado mucho y que repitáis!!!!

Feliz día!!!!!
Bsssssssss

Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...