lunes, 17 de junio de 2013

Gigi

Gigi

Helloooooooooo!!!!!!!

My name is Gigi.

Lo digo en inglés no para hacerme la interesante, nooooooooo. Es que soy aupair (esto sí lo digo para hacerme la interesante, que queda muchísimo más estiloso que decir que soy niñera... no???).

No sabía que hacer con mi vida, todo el día de compras, cotorreando con mis amigas y apartando a los chicos que querían salir conmigo. Necesitaba un cambio drástico.... y como estoy encantada con mi imagen, tenía que ser en otro aspecto de mi vida.
Así que me cogí una maleta y me vine a Londres a aprender inglés, que soy de las que sabe "The Sky is blue" y "The food is good" y poco más. Me costó un poco al principio, todo me sonaba a chino!!
Y como toda buena española conseguí el trabajo por excelencia en Inglaterra para españoles!!!! Aupair!! A que lo digo bien!! (lo voy a decir otra vez para que veais mi magnífica pronunciación... Aupair!!! Chúpate esa!!)

No sé cuando volveré, pero cóooooomo hecho de menos la tortilla de patata, el mojo picón y la paella de mi prima segunda Honorina.

En cuanto a los chicos, qué queréis que os diga.... que como mis españoles no hay ninguno!!!

Eso sí, si os quedáis conmigo llego en un pispas y a españolizarme otra vez!!!! (que estoy harta de que cada vez que digo que soy española me digan: "Paella!!, olé!!, toro!!, muuuuu!!!" y me pongan los cuernos en la cabeza como si no supiera lo que es un toro..... en fin... British!!!

Quién me quiereeeeee??????




Y como no podía ser de otra manera y más británica que ella, pocas... os dejo con Jessie J. Como me gusta esta chica!!!!! "Price Tag" ft. B.o.B. es la canción... seguro que os suena!!!
A bailarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!



Feliz día!!!!
Bsssssss

(Money, money, money... tralaralaralara.....)
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...