jueves, 13 de junio de 2013

Mini Ochoko

Mini Ochoko

Konichiwa!!!

Ya estoy aquí!!!!!! Soy Mini Ochoko!!
No sabeis los tumbos que me ha dado mi SuperYo hasta llegar a España!!!! Maaaaadre del amor hermoso, vaya mareo que traigo!!!

Si quieres un complemento diferente, elegante y llamativo, lo has encontrado!!!!! Soy perfecta!!!!
Quedo bien con unos vaqueros de diario o con ropa más seriecita.

Yo seré la que marque diferencia en tu estilismo diario.

Elígeme y quédate conmigo!!!! No te arrepentirás!!!!


 
 
Como todas mis compañeras y como cada día, os dejo una canción para que empecéis el día con alegría!!!!
Hoy os traigo una canción de Gotye cantando con Kimbra, "Somebody that I used to know"
Esta canción captó mi atención en un principio por el ritmo tan extraño que tiene.
La escuché una vez más y me enganchó la letra. Tiene mucha miga.
No es precisamente alegre, pero refleja situaciones de la vida que estoy completamente que todos y cada uno de nosotros ha vivido en alguna ocasión.
Merece la pena escucharla.
Os dejo una versión con subtítulos en español para los que tienen alguna dificultad con el inglés, no siempre es fácil traducir las letras de las canciones sobre la marcha...
Espero que os guste, ya me contareis!!!!
 
 

 
 
Sayonara!!!!
Bsssssss

Síguenos en Bloglovin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...