viernes, 14 de junio de 2013

Protagonistas en detalle (I)

Las chicas en detalle. Grupo 1

Holaaaaaaaa!!!!!!!! (gritos en coro!!!!)

Hoy venimos todas juntas para enseñaros más cosas de nosotras. Hoy dejaremos que nos veais desde otro ángulo, desde otra perspectiva para que podais admirarnos (jijijji, somos un poco vanidosas, sí!) en detalle.

Esperamos que con estos detalles os ayudemos a decidiros a elegir a una de nosotras para que os acompañemos y os ayudemos a darles envidia a vuestr@s amigos.

Para que sepais más de nosotras, os contaremos que podeis encontrarnos en varios formatos, en broche, en broche-colgante, como imperdible o como llavero, medimos unos 10 centímetros, no pesamos nada con lo somos super fáciles de llevar, casi no molestamos y adornamos un montón.

Os aseguramos que no pasamos desapercibidas, tod@s nos miran con envidia, jijijijiji, aunque esté mal decirlo, a nosotras nos encanta!!! (a algunas más que a otras....)

Estamos en Facebook, en Twitter y en Pinterest, os esperaremos!!!!!

Y ahora os dejamos con lo más importante!!!! Nosotraaaaaas!!!!!



 
 
 
 

Y hoy como somos muchas y estamos muy contentas os dejamos con "LA CANCIÓN". Cualquiera se levantaría de la cama de buen humor si lo que le despierta es esta canción, así que os la dejamos, os alegramos el día y empezamos bailando como locas moviendo los pelos a un lado y al otro!!!! Guauuuuuuuu.
Aquí la teneis "Proud Mary" de Tina Turner (única... como nosotras!!!!!)



Feliz día!!!!!
Bssssssss
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...