martes, 11 de junio de 2013

Ochoko

Ochoko

Konichiwa!!! Ohai gozaimas!!
(Para los que os interese el japonés, he dicho Hola, buenos días!!!.... Ahí queda eso, nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!!)

Me llamo Ochoko.

Soy de Japón, es una isla al este de Asia. Yo vivo en Tokio, y no sabeis el estress que llevo siempre conmigo!! Esta ciudad es un caos!!! Humo y coches por todos lados.... Hay mucha gente por todos lados... Bueno, hay mucho de todo por todos lados!!!

Es un país lluvioso, así que tenemos la más extensa variedad de flores del muuuuundo entero!!!! asíque siempre huele bien!!!

Somos básicamente budistas y el entretenimiento cultural nacional es el karaoke!!!! (Todos, absolutamente todos, sabemos cantar el Aserejé perfectamente!!!!)

El deporte nacional por excelencia es el Sumo (qué atractivos son los luchadores de Sumo, no creeis???) y la comida más popular que tenemos es el Sushi.

Estoy de intercambio cultural, por eso voy vestida de Geisha (es incomodísimo!!!! ) 
Me chifla España!! Me encanta bailar la Muñeira y el pan tumaca!!!!

Me quiero quedar a vivir aquí con un@ de vosostr@s!!!!! Quién me adopta?????




Hoy os dejo una canción que ha revolucionado el concepto de música asiática!!!
A mí me encanta!!!! "Gangnam Style" de Psy.
A bailaaaaaaarrrrrrrrrrrr



P.D. También me he traido desde Japón a mi miniYo... asique estad preparados porque nunca volvereis a sentir algo taaaaan irresistible... Estad atentos!!!!!

Sayonara, (baby)!!! (no hace falta traducción, verdad????)
Feliz día!!!
Bssss

Síguenos en Bloglovin

4 comentarios:

  1. me encanta la Japonesita Ochoko!!! que monada ^^
    Trecool <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guaperola!!!! Tú si que eres una monada!!!!! Bsssssss

      Eliminar
  2. me encanta la muñeca es preciosa!!!

    he visto tu entrada en fb asi que me quedo para seguirte.... un saludo!!!

    http://delpcalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Fer. Encantados de tenerte con nosotros!!!!!! Ya he visto que también nos sigues en Twitter!!!

      Si te apetece también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook "Ya lo pensaré mañana".

      Muchísimas gracias por darnos tu apoyo y vuelve cuando quieras!!!
      Bssssssssssssssssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...