lunes, 10 de junio de 2013

Chloe

Chloe

Bueeeeenos díassss!!!!!!

Soy Chloe y soy bibliotecaria!!!!!

Qué pensabais, que todas las bibliotecarias eran viejas, con gafas enormes y con cara de mandarte al patíbulo si haces el más mínimo ruido, aunque sea para respirar???????
Pues no, ya veis, soy joven, razonablemente atractiva, y aunque controlo que nadie se vaya de madre en la biblioteca, siempre, siempre voy con mi sonrisa espléndida puesta!!!!

Me encanta mi trabajo!! Todo el día rodeada de libros, importantes investigaciones, grandes aventuras, intrigantes misterios y las más grandes historias de amor jamás contadas al alcance de mi mano!!!
Me gusta tratar con la gente y hacerles sugerencias sobre qué leer... tengo un extraño don que me ayuda a saber que necesita cada persona según su estado de ánimo... ya ves... si es que soy especiaaaaal!!!!!!

Y por qué no os lo voy a contar!!!!! También es cierto que hay ratones de biblioteca altotes y fuertotes (aunque lleven gafas... que también tiene su aquello....) muy atractivos a la vista... qué más quereis????

Elegidme a mí y nunca os faltarán historias que leer (esto es un aliciente más, claro!!! porque realmente... quien no querría tenerme por mi mismaaaa??????).




Hoy comparto con vosotros esta canción, me chifla, me chifla y me rechifa este grupo!!!!!! Espero que la disfruteis mucho muchíiiiiisimo!!!!!!! Es "The Beautiful Ones" de Suede.






Feliz día!!!!
Bsssssss
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...