sábado, 6 de julio de 2013

Megan

Megan

Haló! Failte!! ...(Osease... Hola! Bienvenido! en Escocés gaélico.....)

Me llamo Megan, significa "Fuerte, capaz!". A que mola???????

Pertenezco al clan Maxwell.
Todos en Escocia pertenecemos a un clan y generación tras generación se va traspasando de padres a hijos las costumbres del clan.
Cada clan viene representado por sus colores. Los colores Maxwell son los que podeis ver en mi ropa.

La prenda tradicional es el "Kilt", muchos la llaman falda escocesa.... pero no sabéis el cabreo que se pueden llegar a coger aquí con eso de la falda....
Los Kilt están hechos con lana y cada uno lleva un diseño de tartán, que se asocia a un determinado clan escocés... (vamos, sin tanto rollo, lo que os contaba antes de los colores....)

Siempre se ha dicho que los guerreros de las Highlands nunca llevaban nada!!!!! de nada!!! debajo del Kilt (serán cochinooooossss!!!!!)
Incluso que en la antigüedad preferían ir a la batalla totalmente desnudos.... en fin... prefiero no imaginármelo....

En fin, gracias a los Dioses de la ropa de marca, yo tengo mejor gusto y adapto las viejas costumbres a las nuevas... A qué voy ideaaaaal!!!!!!!

Elígeme a mí!!!!

 

Hoy os regalamos músicos escoceses!!!! Tirando pa la tierra, que no???
El grupo, "The Proclaimers". La canción, "I´m Gonna Be". Si como a mí no os suena de nada el nombre del grupo (ved el video, los cantantes, gemelos... son como poco peculiares... ya me contareis,...), la canción la habéis escuchado seguro un millón de veces.
Y son escocesesssss!!!!!!!!
Disfrutadla mucho!!!!



Feliz día!!!!
Bsssss

Síguenos en Bloglovin

2 comentarios:

  1. Ainssss pero por favor qué cosita más mona, ya me muero de ganas de ver la colección completa!! Van a ser preciosas seguro!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...