miércoles, 2 de octubre de 2013

Maite

Maitetxu mía!!
 
Hola!!!!
Me llamo Maite!!!

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 DE JULIO SAN FERMIN!!!!!!!!
Y vengo a presentarossssss...... los Sanfermines!!!!!!!

Cóooooooomo me gusta el ambientazo de estos días, casi me paso todo el año deseando que llegue ésta fecha tan especial para todos los navarros!!!!

La fiesta comienza el día 6 con el Chupinazo que anuncia el inicio de la fiesta!!!
Los días siguientes hay encierros desde las 8 de la mañana. Vamos llevando a los toros hasta la plaza, es muuuuuuuy peligroso!!! hay que tener mucho cuidadito con no ponerse a tiro del toro!!!

Lo que másssssssssss me gusta es todas la veces que cantamos!!! Seguro que esto os suena de algo...

A San Fermín pedimos por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición. ¡Viva San Fermín! ¡Viva!, Gora San Fermin! Gora!

La fiesta se conoce en todo el mundo mundial gracias a un escritor súper súper famoso, al que le molaron mogollón los Sanfermines, los relató en un libro y se hicieron famosos en el mundo entero!!! Quéee cosas, no???

Así que cada año vienen un montón de extranjeros para ver la fiesta, jijijijiji, cómo me gusta!!! más hombres para elegir!!!!

La gente se desfasa un poco a veces, pero es lo que tiene tener una fiesta tan chuliguay al lado de tu casa!!!!

El 14 de Julio nos despedimos de San Fermín cantando "Pobre de mí" hasta el año que viene. Ya estoy contando las horas!!!!!
Ah!!!!! El traje típico es como el que yo visto!!!!! a que estoy requetechula con mi chapela y todo??????



Anímate y ven a conocernos!!!!!!
Y de paso quédate conmigo!!! Yo te acompaño!!!!!

 
 
Feliz día!!!!! Gora San Fermín!!!!
Bssssssss

Síguenos en Bloglovin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...