jueves, 24 de octubre de 2013

Protagonistas en detalle (V)

Las chicas en detalle!! Grupo 5
 
Buenos días!!!!!

Hoy traemos más protagonistas y sus detalles!!!
Es el turno de Nina, de Lydia y Mirella y de Maite!!!

Os recordamos que se pueden encontrar en formato broche o colgante, que miden unos 10 centímetros y que son un detalle que no pasará por alto a los que te rodean!!!!
También es una buena opción si tienes que hacer un regalo y quieres que sea algo original y elegante!!!!

Si estás buscando un anillo pero no has visto la protagonista que te gusta en ese formato, no dudes en consultárnoslo en yalopensare@hotmail.es, usando el formulario de contacto que encontrarás en la cabecera del blog o por privado en cualquiera de las redes sociales que utilizamos!!!

Gracias a tod@s por seguir ahí día a día!!!!!





 

 


Os dejo musiquita para alegrar este día gris!!!!!!
Me encanta Lady Gaga!!!! Tiene muchísimas canciones que me gustan y que me hacen saltar de la silla para bailar por casa medio descosida... (y no es exageración.... es verdad que a veces me asusto a mí misma... estoy como una regadera!!!!)
Seguro que haré uso más adelante de más canciones, hoy os dejo "Bad Romance", por ser la primera que escuché y porque todavía me flipa el videoclip cada vez que lo veo!!!!
A moverrrrrrrrrrrrrse que es Juernes!!!!!!!!



Feliz tarde!!!!!
Bsssssssssssssss


Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...