domingo, 27 de octubre de 2013

Zulema

Zulema
Hola!!!!!

Me llamo Zulema.
Soy natural de Nueva Orleans!!!!! Soy Sacerdotisa de Voodoo, no es algo que he elegido!! ha llegado hasta mí de generación en generación. Mi madre también lo era, y su madre, y la madre de su madre!!! y recogemos los conocimientos de nuestros mayores para hacernos más fuertes y sabias.

Junto a mis chicas formamos el trío Voodoo Party Girls. Nos consideramos hermanas, no somos hermanas de sangre, somos hermanas de vida, de vivencia y de espíritu.
Somosssss (como dirían los cursis de Hollywood...) almas gemelas inseparables... (veis como ha sonado lo más cursi que hayais oído jamás????)

Le estoy haciendo un hechicillo a Rut a ver si encuentra un maromo que la aguante y nos deja de dar la tabarra con tanto desamor y tanta coña, ya se lo he dicho un miiiiillón de veces!!!! que para qué carajo quiere un novio con lo bien que está ella sola... pero oye! que no calla... y lo digo literalmente!!! no calla!!
Pues toma maromo!!!! Ahora como me taladre cuando deje los calzoncillos tiraos por medio de casa me va a escuchar ella a mí!!!!!

Me encanta el Jazz, las historias de vampiros y hombres lobo, las tartas de cereza con sirope de chocolate y el ron cubano (que me ha mandado Ardelia por MRW...) que me meto entre pecho y espalda todos los días después de comer (eh! eh! que es para hacer bien la digestión!!!!)

Y no habréis pasado por alto "lo más!!" de mi vestuario!!!!!! Si es que voy monísima incluso sin intentarlo, que voy a hacer!!!! Una que tiene estilo.......

Os quedais conmigo?????



Hoy te traigo música de la mía!!! Disponeos a disfrutar de la buena buenísima música contemporánea con Big Bad Voodoo Daddy y "Go-Daddy-O" aunque si os interesa este grupo tiene canciones realmente buenas!!!!!!
Para mí han sido un descubrimientos, así que ya me contaréis si también se quedan en vuestra colección de música!!!




Feliz día!!!!!
Bssssssssssssssssss


Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...