viernes, 1 de noviembre de 2013

Zoe

Zoe

Holaaaaaa!!!!!! Buenos días congelados!!!!!

Me llamo Zoe!!
Ya me ha dicho mi hermana ayer por whatsapp que os ha contado nuestra desventurada historia. Viva la tecnología!!!!

Que listilla es! Lo que no os ha contado es que a ella le tocó la mejor parte! A mí me tocó ser la Bruja buena del Círculo Polar Antártico!!!!
Ella aún tiene esquimales con los que divertirse! Yo solo tengo osos y pingüinos para pasar el rato.... y aunque sea un pájaro tonto después de 1.500 años dejan de hacerte gracias sus monadas.....

Por suerte ahora tengo internet.... así que puedo hablar con Aurea por Skype o hablar por whatsapp sin necesidad de tener que hacer viajes astrales que me dejaban igual de congelá que el pajarraco de mier..... ese que dejamos tieso!!!

Todos estos años me he dedicado a estudiar la magia y practicar conjuros milenarios hasta llegar a ser una bruja (buena...) bastante decente!!
Ahora solo queda que al Sr. Suceptible-noaguantounabromitadenada-Supremo nos levante el castigo y podamos volver con nuestras familias... que ya se le habrán caído los dientes de esperarnos sentados.....

Quéeeee ganas tengo de abrir mi armario y probarme todos los modelitos que me esperannnnnn!!!!!!
Oye! Oye! En cuanto volvamos.... NOS VAMOS DE COMMMMMPRASSS!!!!!

Os aviso por whastsapp!!!!!!




Para que veaís que aunque estemos aisladas seguimos teniendo buen gusto musical..... os dejamos como musiquita de hoy un grande grandísimo con una canción más grande aún!!!!Hu
David Bowie con Heroes!!!
Disfrutad!!!!!




Feliz día!!!!!!
Bsssssssssssssssssssss

Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...