jueves, 31 de octubre de 2013

Aurea

Aurea
Hola!!!!

Me presento como Aurea!
Digo me presento porque durante años y años he ido teniendo diferentes nombres..... qué queréis los hombres y sus supersticiones que tienen mucha imaginación y muchísimo tiempo libre.
Me han llamado cosas como "la Diosa de hielo" o "la Cálida boreal".... Cálida???? Si supieran que tengo siempre los pies fríos no andarían diciendo semejantes chuminadas!!!!

En fin.... Soy una bruja buena del Círculo Polar Ártico.
Es una historia muy larga.... pero no tengo otra cosa que hacer...

Mi hermana y yo nacimos con el don de la magia!!! Éramos un poco traviesas cuando éramos adolescentes..... y practicando practicando.... dejamos tieso... pero tieso tieso congelao... (o sea, más seco que la mojama...) al halcón milenario del Ser Supremo....
Uppppsssssss!!!!!

Omito como se puso de rojo el tío... echaba chispas por todos lados... (incluso por algún sitio por donde no se deberían jamás echar chispas....)... se ve que el hombre le tenía mucho cariño al pajarraco de las narices.....
Así que como castigo y hasta que supiéramos controlar nuestra magia, nos desterró al Círculo Polar.

Hasta ahí más o menos bien.... a no ser que el muy capullo nos desterró a mi hermana y a mí a Círculos Polares opuestos para que no pudiéramos retroalimentar nuestras ideas (hay que decir que a veces son ideas peregrinas.... pero chica! que quieres!!! no se debería coartar la imaginación de nadie, no????)

Ya hace siglos que sabemos controlar (casi siempre..) nuestra magia, pero oye! que el hombre parece que sigue molesto por lo del maldito pajarito.....

Así que aquí seguimos!!!! Tengo que decir que no está mal, y he aprendido a dar unos besos esquimales que lo flipas!!!!!
Te atreves a hacerme una visita?????



Grande.... de los más grandes!!! Sting!! Ya era hora de que apareciera en el blog! Tengo que venir desde Siberia a poner a este genio!!!!
Que os guste tanto como a mí "Desert Rose"!!!!!!!




Feliz día!!!!
Bsssssssssss...... esquimales!!!!
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...