lunes, 23 de diciembre de 2013

Prometo, prometo.... Propósitos de Año Nuevo!!!!

Buenos días!!!

A ver, cuántos valientes se atreven a contar todas aquellas cosas que no admitirían aunque los amenazaran con la condena eterna?????
Sé que suena un poco contradictorio... pero te doy la oportunidad de redimirte, pecadora!!!!!!

Haz tus propósitos de Año Nuevo!!!!

Para que no os dé palo, empiezo yo primer!!!! Como entramos en 2014 ... pues voy a contaros mis 14 propósitos para este año.



Prometo prometo.....

1. Prometo ... no esperar ansiosamente que llegue la Navidad para recibir postales de este tipo........ (pongo 2 para que entendáis exactamente qué quiero decir....)



2. Prometo ... que no volveré a colarme disimuladamente en las cajas de "Hágalo usted mismo" (o sea, que te lo hagas tú todo, pasa el código, paga y embólsate la compra...) de Alcampo mientras que el señor que le tocaba estaba en babia.... :( Es que tenía mucha prisaaaaa!!!

3. Prometo ( o al menos lo intentaré...) ... que no pensaré en el exterminio de la población masculina al completo la próxima vez que mi marido deje la tapa del váter abierta....

4. Prometo.... ser paciente con la señora que está delante de mí en la cola de pagar, que le está contando a la cajera la vida y milagros de su hijo, su nuera, sus 14 nietos y el sobrino de su amiga Angelita y no desearle que le salga un herpes en la lengua para que no pueda hablar por lo menos en una semana...

5. Prometo... intentar no ponerme bizca cada vez que veo "hubiera" escrito con v..... y/o similares....


6. Prometo... intentar no poner cara de tu-te-has-metido-un-chute-antes-de-venir-a-trabajar cada vez que la despachadora de tickets del cine me dice lo que cuesta una entrada.....

7. Prometo... "intentar" con todas mis fuerzas no envidiarle la vida sexual (no porque la mía sea triste... sino porque la de él está muyyyyyyy  pero que muyyyyyyyy animada...) a un personaje de ficción...(léase a Mr. Grey y a sus famosas sombras si no se entiende esta promesa.....)

8. Prometo ... que no volveré a mirar el buzón de mi vecino de reojo cuando tenga un paquete supermega grande y supermega bonito.... aunque no es mi culpa que sobresalga por todos lados, me llame sibilinamente y me diga "Mírame! Mírame!! !!!!!!!

9. Prometo ... no acordarme en malos términos de la madre, el padre y todos los muertos del hombre que va detrás de mí en el coche, que me pita insistentemente cuando no reacciono cuando se  pone el semáforo en verde como si fuera la protagonista de "The fast and the furious".... lo intentaré....

10. Prometo.... no quejarme de que no tengo nada que ponerme mientras tenga al menos 3 piezas de ropa sin estrenar en el armario....

11. Prometo.... darle la razón a mi marido ... digamos... una vez al mes, aunque no la tenga (lo que seguramente pasará!!!!)

12. Prometo... intentar moderar mi odio hacia Dora la Exploradora, tolerar haciendo acopio de toda mi paciencia a Doraemon y soportar (aunque esta promesa la veo muy complicada) al Pollito Pio.....

13. Prometo... ir a cuanta manifestación haya, encadenarme con 100 cadenas de 50 cm de grosor en plena Puerta del Sol, robar un HiperChino, hacer huelga de hambre hasta que llegue a mi peso... (:() encima de la vía del tren, traficar con Ron, birlar el Botafumeiro de la catedral de Santiago, pegar patadas a una farola del alumbrado público o hacer exhibicionismo en el metro de Barcelonaaaaaaaaa........ si me viene a arrestar éste!!!!!


14. Y ... (me pongo solemne para la última promesa) ... Puedo prometer y prometo!!!!! que mis chicas y yo seguiremos estando aquí el próximo año. Que seguiremos lokeándoos la cabeza con nuestras neuras, nuestras agonías, nuestras historietas y nuestras excentricidades. Que seguiremos intentando arrancaros una sonrisa (aunque sea pequeñita!!! no se puede agradar a todo el mundo!!!...). Y que seguiremos anteponiendo la creatividad a cualquier otra cosa.

Ahora sólo hace falta cumplirlo!!!!!!!

Y tus propósitos para el Año Nuevo???? Me los cuentas???????

Pues no tenía muy claro que música poner en este post.... pero como los propósitos son para Año Nuevo y yo lo voy a pasar en mi Asturias, pues os pongo a un asturiano, orgulloso de serlo (como casi todos) para ayudarnos a terminar mis promesas.
Melendi canta " Un violinista en tu tejado"
Espero que os guste!!!!!!


Feliz día!!!!!
Bsssssssss
Síguenos en Bloglovin

5 comentarios:

  1. Uy pues espero que lo logres todos!! Yo este año he decidido tirar la toalla... To los p**** años con la misma cantinela de "el día 1 me pongo a dieta"... anda a la mierda yaaa (con tono de José Mota) porque to los años digo lo mismo y no a acabo Enero con la dieta hecha, así que me quedo como estoy... Espero pasar el 2014 más o menos igual que el 2013, que no es poco, con 5 kilos de más pero feliz, con un maromo que me quiere, unas amigas (pocas) que aunque no las vea se que están, unos niños guapos y sanos y un sueldo que si bien no me da pa tirar cohetes, me da pa comer al menos hasta el día 28 o 29 :D así que lo dicho.... que me quedo como estoy!!! I love you!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué buenorro ese poli aunque a mi los maderos no me hacen ni pizca de gracia vamos...

    Yo no tengo propositos de año nuevo. Ya dejé de fumar hace años, no necesito gimnasio...es que no se me ocurre nada vamos, ajjajaja.

    Por cierto tienes un premio en mi blog: http://xuabe-xuabe.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html

    A ver si te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Un premio?????? Como me cuidas!!!!! Me voy volando a verlo!!!!!

      El poli buenorro.... a mi tampoco me hacen mucha gracia como tal, pero un uniforme es un uniforme!!!!

      Eliminar
  3. Ufff esto de los propósitos...xD yo ya no estoy cumpliendo ninguno!! jajaja
    Acabo de crear mi blog.. espero q te pases :) http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/ Un saludo guapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...