lunes, 16 de diciembre de 2013

Toma arbolito, tómalo, ia ia ooooooooo

Árboles de Navidad!!! Cual es el tuyo???

Buenos días!!!!

Qué os gusta más de la Navidad?????

Tiene cosas buenas la Navidad.... a ver, así a voz de prontooooo.....

* El dulce (La alegría de mi báscula al final de la Navidad es directamente proporcional al cabreo como una mona que me pillo yo conmigo misma por haberme pasado con el turrón.... grrrrr)

* El cava (que no champán... no empecemos!!!). Es el único momento del año donde a todo el mundo le parece estupendo que bebas cócteles de cava y cosas glamourosas de esas!!!

* Los villancicos.... no, mira! los villancicos NOOOOOOO! Odio puro les tengo, oye!

* Las cenas de empresa..... Te vas a cenar con tus compañeros de trabajo, los has puesto verdes el resto del año y ellos a ti... pero oye! llega Navidad y aquí paz y después gloria!!!! Que pa eso es Navidad!!!

* Los regalitos!!!!! Qué puede ser más emotivo que los niños, el día de Navidad, vayan a buscar sus regalos debajo del árbol???? (Vale, vale!!! Si se despertaran 2 horas después de las 8 de la mañana de un día de fiesta también sería muy emotivo y de recordar....)

* Las cenas con la familia.... no cenas con ellos en todo el año... pero como el día de Nochebuena no estés en casa.... arderás en los infiernos por darle el disgusto a tu madre de su vida, mal hijo!!!!!

* Las compras.... las compras.... esto sí que es un poco de tontos, mira! Pagas un pastizal por la comida (que no se pueden comer huevos fritos con patatas el día de Nochebuena, qué dirán!!!!), pagas un pastizal por el cava y el turrón (es que si no no es Navidad!!!!) y pagas una pasta larga por comprar regalitos a todo el mundo cuando la semana que viene ESTÁ TODO DE REBAJAS!!!!!!

En fin, yo sigo con mi amor-odio por la Navidad....
Pero os dejo a mis chicas vestidas de árboles de Navidad, negro dorado, rojo, blanco, verde y negro plateado.
Cúal os gusta más???????
Verde con bolas rojas????? Roja con bolas blancas???? Blanca con bolas rojas???? O quizás os va más el negro??? Con qué os gustaría combinarlo más con dorado o con plateado?????

Contadme vuestras opciones!!!!!





Qué música os dejo hoy??????
Navideña como no, (que NO VILLANCICO!!!!!).... la he dejado para el final.... Mariah Carey es una de esas cantantes que me gusta escuchar pero no ver... así que para flagelarme y redimir mis pecados os he puesto una versión con Justin Bieber.... del que no pienso hacer comentarios despectivos ni/o destructivos porque es Navidad y estoy en modo ZEN.
Es mítica de las pelis donde aparece la Navidad, así que seguro segurísimo que os suena "All I Want For Christmas is You".
Espero que os guste!!!



Feliz día!!!!!!
Feliz Navidaddddddd!!!!
Bsssssssssss
Síguenos en Bloglovin

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...