domingo, 26 de mayo de 2013

Milú

Milú

Hola a tod@s!!!!!

Ya estoy aquí!!

Me llamo Milú.
Mis amigas se ríen de mí porque dicen que me llamo igual que el perrito de Tintín y que soy un poco cursi... pero yo las quiero igual....

Me encantan los jerseys esponjosos, los vestidos de colores y los zapatos de topitos.

Me doy atracones de chuches regularmente, voy casi todos los sábados al cine con mis amigos a ver películas de amorrrr y me chifla caminar por la calle de la mano con un chico guapo... ( y a quien no....).

Espero que sea yo la que os guste y me llevéis con vosotr@s!!





Os dejo un fragmento de la peli Pitch Perfect ( "Dando la nota" para España), es un musical un poco descarado pero con mucha marcha.
Espero que os guste!!!!!






Feliz día!!!!!
Bsssssss
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...