miércoles, 29 de mayo de 2013

Lola

Lola
Hola soletes!!!!

Yo soy Lola.
Andaluza de pura cepa y orgullosa hasta al ridículo de ser sevillana.

Me encantan los vestidos de volantes y los arreglos para mi hermosa melena, tomar finitos a la sombra y zapatear en el camino del Rocío.

Me gusta vivir aquí, en Sevilla, la Giralda y la Torre del Oro, pasear por Triana y el Guadalquivir. Alguien necesita algo más para ser feliz??????

Elegidme y nunca os faltará la rumba y el salero!!! Arsa!!!





Mi canción, que os dedico hoy a todos vosotros la canta India Martínez, "Hoy". Espero que os guste mucho muchísimo!!!!



 
 

Feliz día!!!!
Bsssssss

Esta entrada participa en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly

Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...