jueves, 30 de mayo de 2013

Wilma

Wilma

Buenas tardes!!!

Yo sé que soy un poco especial, pero si tenéis la mente abierta, estoy segura que nos llevaremos muy muy bien.

Me llamo Wilma, aunque quizás en otra vida me haya llamado de otra manera.... ahí lo dejo...

Un viaje cambió mi vida. Nueva Orleans y el Mardi Gras ha influido en mi estilo de vida, en mi forma de vestir y en mi fabulosa (aunque a veces extravagante) personalidad.

Me encantan las máscaras misteriosas, los vestidos estrafalarios y los secretos vampíricos.

Si os quedais conmigo, os prometo que nunca os aburrireis!!!!




Os dejo una canción oscura de mi grupo favorito, Invincible de Muse. Espero que la disfrutéis!!






Feliz tarde!!!
Bsssss
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...