martes, 28 de mayo de 2013

Olivia

Olivia

Hellooooo!!!!

Yo soy Olivia!!

Estoy un poco enfadada, todo el mundo me saca parecido con Alicia en el país de las maravillas.... que tontería!! yo soy muchíiiisimo más mona!!!

Reconozco que tengo ciertas similitudes con ella, soy un poco soñadora... está bien, está bien!! me paso el día en las nubes!! me distraigo con una mosca!! pero quien es perfecto????

Me vuelvo loca por una manzana caramelizada, y se me da muy bien jugar a las cartas!!! Mi mascota es un conejo de peluche y en mi vida hay muchos sombrereros locos....

En fin.. (suspiro dramático...)

Eso sí, no me gustan los gatos, pero adooooro a mis peces de colores!!!!



Os dejo la canción con la que empiezo todas las mañanas para despertar el cuerpo y la mente. De mayor seré igualita a Jennifer López ... ya vereis!!!
Aquí la teneis, "Dance Again!"





Feliz díaaaa!!!!
Bssssss

Pd. Por cierto!!!! dentro de nada os enseñaré a mi miniYo, como siempre monísima en todos mis formatos. No os lo perdais!!!!!
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...