lunes, 27 de mayo de 2013

Romy

Romy

Buenas!!!

Dejad que me presente. Mi nombre es Romy.

A mí también me gusta ir a fiestas. Gina me secuestra cada día para que la acompañe, aunque a mí los famosos y sus líos me importan un pito, me interesan más los invitados intelectuales, cineastas, escritores y pintores, los artistas en general.

Lo que de verdad más me gusta son las aceitunas negras, pintarme los morros de rojo pasión y hacerme la manicura francesa.

Ah!!! Y lo último (pero no menos importante...) soy forofa hasta la muerte del Athletic de Bilbao!!!

Espero que alguien me adore y se quede conmigo!!!


 
 
Mi canción es un poco antigua... pero hoy estoy nostálgica y siempre me ha gustado esta canción, así que como de todo ha de haber en la viña de mi convento, os la dejo para que recordéis viejos tiempos.
Jump in the Line de Harry Belafonte.

Espero que os guste!!!






Feliz día!!!!!
Bsssss

Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...