viernes, 31 de mayo de 2013

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Hola!!!!

Aún no sé que nombre me va a poner mi dueña... una forofa incondicional del Sporting de Gijón!!!Espero que sea buena a la hora de ponerme nombre.. no me vaya a llamar Quinita (por Quini) o la Lloca (a saber... conociéndola todo puede ser...)

Ahora formo parte de la Mareona y voy todos los fines de semana a darle suerte a mi equipo!!! Sobre todo cuando nos toca jugar en el Molinón!!!!

Esperemos que la suerte funcione y nos volvamos a ver en 1ª en breve!!!

Formo parte de la mejor afición del mundo mundial, la que más salta, la que más grita, la que más siente y la que más apoya.... a muerte... hasta el final!!! (seguro que cada uno dice lo mismo de la suya, pero como hoy me toca a mí... pues me voy a aprovechar, jijijiji)





Aprovecho para invitaros a conocer Gijón, la mejor ciudad de toda la España conocida (seguro que también me lo vais a discutir... pero sigo abusando de mi espacio, otro día os tocará a vosotr@s!!!!)




P.D. Por cierto... os dejo unas fotillos de Gijón y entre ellas una foto de La LLoca (para que sepáis a que me refería al principio del post).
Esta escultura en realidad se llama "Monumento a la madre del Emigrante", pero es popularmente conocida como "La Lloca" (loca), por la expresión de la cara, el gesto de su mano izquierda y los pelos desaliñados ondeando al viento. Representa el sufrimiento de una madre que abandona su hogar en busca de un lugar mejor para vivir.

Se sitúa al final del paseo marítimo de San Lorenzo, en dirección a la desembocadura del Piles, en la zona llamada "el rinconín". Fue realizada por Ramón Muriedas en 1970, y está colocada en una plazoleta.


Puxa Asturies y Puxa Sporting!!!!!!!

Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...