sábado, 1 de junio de 2013

Mini Olivia

Mini Olivia

Hola!!!!!!!

Como os prometió mi superYo hace unos cuantos post... aquí estoy!!!!!

Ya sabeis que me llamo Olivia.

Hoy me presento un poco más chiquitita y en formato anillo. Mido 5 centímetros aproximadamente (mílimetro arriba, milímetro abajo...) y soy super cómoda de llevar en el dedo.

Seré capaz de sacarte una sonrisa cada vez que me mires y todas me querrán ver y me querrán tener.
Soy ideal para marcar la diferencia. Soy un complemento original y único.




Hoy os dejo esta canción de Dulce Pontes, que me pone los pelos de punta cada vez que la oigo. "Cançao do Mar". Creo que es una de las canciones más bonitas que he escuchado jamás.
Si eres de lagrimita fácil, te recomiendo que escuches la canción pero no veas el vídeo.
A disfrutarrrrr!!!!!!






Feliz día!!!
Bssss
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...