miércoles, 5 de junio de 2013

Nelly

Nelly

Hola!!!!

Me llamo Nelly (bueno, es el diminutivo de mi nombre, que no diré aunque me amenaceis con la tortura eterna....)

Abandoné el campo donde nací (no lo creeríais ni aunque os lo jurara, a que no se me nota nadaaaaa?????) por el gramour, la moda y el atropello de la gran ciudad!!

Un verano, me encontré en el avión que me llevaría a mi campamento de verano a Agata Ruiz de la Prada!!! como lo oís...!!! Me dijo que le molaban mogollón (con esta expresión.. doy fe!) mis super gafas rojas con incrustaciones de cristales de swarovsky de imitación. Ohhhhh!!!! Desde entonces soy su fan número UNO!!!!

Por lo demás soy muy sencilla... (pero no lo comentes, eh???) me encanta llevar faldas acampanadas, regar las margaritas del jardín de mi mejor amiga (se llama Daisy!!! ya os la presentaré...) y sobre todas las cosas me gussssstan los sábados por la tarde con una mantina en mi sofá viendo capítulos y capítulos de Friends.

Elígeme a mí y yo llenaré de colores tu vida. Me adorarás, ya lo verás!!!!!




La canción que os dejo hoy tiene mucho yo que sé y mucho qué se yo.... (no sé si me entendeis). Ya me contareis si os gusta!!!! Es "Face to face" de Carlos Jean.
Que os gusteeeeee!!!!!!!!



 
 

Feliz día!!!!!!
Bssssssss
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...