domingo, 2 de junio de 2013

Suzette

Suzette

Holas holitassssss!!!!!!

Me llamo Suzette!!!!

Tengo nombre de pastel!!!! Sí, si... así como lo oís!!!!

Mi tía abuela Pascualina (por parte de padre), que por cierto estaba enamoradísima del Jacques Brel (si hombre!!! ese que tenía unas orejas enormes que cantaba el Ne me quitte pas! como si se le hubiera muerto alguien...) bueno, a lo que voy!! estaba obsesionada con hacer miles de Crêpes Suzette cada día, no sé para qué porque después no se los comía!!! Manías que tiene una...

El caso es que entre que me llamo como una crêpe por un culpa de la Pasculina y que soy medio francesa por parte de la madre de mi bisabuelo paterno, que era pastelero, os podeis imaginar las bromitas que aguanto todos los días con el brioche, el macaron o la creme brulee.

Dios nos libre de que se enteren que lo que más me gusta por encima de todas la cosas es el queso Gruyere.... upsss

Quedaos conmigo y salvadme de mi destino cruel!!!!!!!




"Everlasting Love" es el temazo que quiero compartir con vosotr@s hoy. Muchos artistas la han versionado, pero la que más, la que más que gusta es la versión de Jamie Cullum para la película Bridget Jones: Sobreviviré (gran película!!!)
Espero que la disfruteis!!!!





P.D Hala!!! De regalito extra os mando al amado de la tía Pascualina con el Ne me quitte pas!!!




Feliz mañana!!!
Bsssss
Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...