lunes, 3 de junio de 2013

Penélope

Penélope

Bonjourrrrr!!!!! (Digo buenos días en francés que parece que tiene más gramourrrr)

Yo soy Penélope.
Yo soy la que cierra el grupo la la lá de parranderas junto con Gina y Romy.

Qué quereis que os cuente, a mí no me gustan los famosos y sus líos como a Gina , ni los intelectuales y artistas como a Romy.
A mí lo que me gusta es ponerme trajes de gala... Gucci, Chanel, Yves Saint Laurent... escote barco, chimenea o palabra de honor, qué más da!!! Estaré fantásssstica con cualquier cosa que me ponga!!!!!

Me gusta dormir hasta tarde, me hago la manicura 2 veces por semana y mi bebida favorita es el zumo de tomate!!!
Irme con mi amigo Giorgio de vacaciones a la Toscana y montar en lanchas super rápidas que me alboroten el pelo (así tengo una excusa más para ir la peluquería!!!... pufff.. como si necesitara excusas!!)

Quédate conmigo y el glamour llegará a tu vida!!!!




Siempre me ha encantado la canción que os traigo hoy, pero cantada por Amy Winehouse aún más. "Will you still love me tomorrow". Espero que la disfruteis tanto como yo!!!!!




Feliz día!!
Bsssss

Síguenos en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...