sábado, 26 de octubre de 2013

Ardelia

Ardelia
Hooooola papacitos y mamacitas!!!!

Soy Ardelia.
Es un nombre un poco raro, pero mi madre se llama Alma Manuela María del Rosario Sereno.... asique supongo que al fin y al cabo he tenido suerte......

Soy Santera aquí en Cuba, y soy conocida en toda mi isla, famosa y renombrada!!!! Hala!!!

Hago conjuros contra las envidias y pociones de amor eterno (esto último siempre funciona... pero es que los cubanos somos muy calientes... y nunca sé cuando funciona la poción o es el amol!!!!)

No se lo digaís.... pero estoy haciéndole a Rut una poción de amor eterno para que se eche novio esta chica ya de una vez, que estamos en un sinvivir!!!!! Es que no caza ni a uno!!! Una ayudita extra seguro que no le va mal!!!! Schhhhhhhh, ni mú!!

No os encanta, os chifla, os rechifla y os mueve el cuerpo sin freno posible la salsa cubana sabroooooosa?????????? Yo me vuelvo looooooca!!!!! Azúcarrrrrrr!!!!!!!!!!

Me encanta fumar puros Cubanos, ir al Tropicana a mover el esqueleto y hacerme estos trajes monísimos que llevo siempre!!!!!

Vénganse pa Cuba, mi hermano!!!!!

Quedaos conmigo!!!! Nunca volveréis a estar faltos de amorrrr!!!!!!!!


Hoy la música la pone Godsmack con "Voodoo". A mí no me sonaban de nada, pero cotilleando un poco me he enterado que es una de las bandas de Heavy Metal más importante de los últimos años en los Estados Unidos.... no te acostarás sin saber una cosa más... Ole!



Feliz día!!!!!
Bssssssssssssssssssss


Síguenos en Bloglovin

2 comentarios:

  1. Jajajahahaa ardelia tu madre necesitaba un extra de dni jajajajajaaa me encantaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!
    Ya sabes que las Voodoo Party Girls no hubieran sido lo mismo sin ti!!!!!
    Besiños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...