martes, 19 de noviembre de 2013

Sexo en NY!! El arma de destrucción masiva femenina más letal!!!!

Sexo en NY!
El arma de destrucción masiva femenina más letal!!!

Buenos días!!!!

Hoy vengo a protestar enérgicamente (últimamente no hago otra cosa... la verdad!!).

Os aviso desde la tercera línea que seguramente no estaréis de acuerdo con este post.... si lo pienso bien, yo tampoco lo estoy!!! pero es una forma más escéptica de analizar este tema...
Acepto y espero cualquier tipo de comentario siempre que sea moderadamente grosero!!!!

Como a casi el 80% de las mujeres de este país y seguramente más si contabilizamos las del extranjero, me gusta la serie "Sexo en Nueva York".


Hombres, lujo, amigas, ropa cara y cócteles sofisticados. Combinado perfecto y magistral para atrapar a millones de mujeres y a más hombres de los que son capaz de admitirlo (mi marido se parte viendo la serie.... me ha dicho que su preferida es Samantha... oy oy oy ya no le he seguido preguntando por si acaso....).

No es que coincida en gustos masculinos con las protas de la serie.... pero hija! pa eso existe la variedad... a ellas les quedan bien!!!
Quien no quiere amigas con las que poder hablar de todo sin censura, con total libertad, de cualquier tema y sobre todo que estén ahí siempre que las necesites???????
A quien no le gustaría poder calzar Manolos, vestirse de Dolce y Gabbana, de Carolina Herrera, de Missoni, de Marc Jacobs (para, para que me embalo!!)????
Lo de los cócteles sofisticados no me llama mucho la atención, yo soy más de cervecita o cañita.... pero oye! si para tener glamour hay que tragarse un Cosmopolitan... pues se hace un sacrificio por la patria, que tampoco llegue la sangre al río!!!!!

Perooooo...... nos han lavado el cerebro!!!!!
ESTA SERIE ES UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA  FEMENINA!!!, la más letal y mortífera para la clase de mujeres que ves cada día, incluso (aunque te cueste admitirlo) para ti!!! y solo yo me he dado cuenta???????????

Di la verdad, la envidia te corroe cada vez que ves unos Jimmy Choo en los pies de Carrie, cada vez que ves un Chanel en el guardarropa de Charlotte, cada vez que ves el sexo del bueno bueno (ay omá, como diría mi amiga Alex) que tiene Samantha o la independencia recia y control sobre su vida (si exceptuamos la amorosa, claro) que tiene Miranda.
Por esos nos encanta y nos tritura las neuronas!!!!! Somos masocas!!!!!!! Peligrosa mujer!!!!


Pero sobre todo, sobre todo.....
Los estereotipos de mujer son irreales!!!!!

Carrie vive de escribir una columna (que no página entera... que ya podía ser!) semanal, y remarco, semanal! en un periódico.... un periódico superfamoso eso sí, que no es la Voz de Asturias (Dior la tenga en su gloria...). Que sea sobre sexo o no, no creo que sea relevante salvo para darle título a la serie en sí....
A ver quien me va a convencer a mí de que con el sueldo semanal por escribir una columna en un periódico... me puedo pagar un piso en el centro de Manhattan, comprarme Manolos como una loca, estar todo el día de panzurri desde el desayuno a la cena (os recuerdo que guarda jerseys en el horno), 5 noches a la semana que sale de copas por los locales más sofisticados y exclusivos de NY y no llevar una sola prenda de ropa sin marca.....
Y no os cuento lo que debe costar en Manhattan las clases de Yoga o de danza del vientre, las entradas a los desfiles, el teatro o los eventos a los que va!!!!!
Rica no es, porque no puede pagarse el piso...
Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, (que me trae loca...) cómo puede permitirse pagar la cantidad de taxis que coge??????????????
Inexplicable!!!!

Samantha es una agente de talentos, marketing e imagen.... Se tira todo lo que se mueve, desde el jefe hasta el repartidor de Nacex. En cualquier empresa de este país (así que me imagino que en el resto de países no será tan tan diferente) las mujeres tienen que trabajar el doble que cualquier hombre para hacerse valer y respetar. (Esto suena muy feminista, espero que no le resqueme a nadie, pero creo sinceramente que es la realidad laboral sobre todo a cierto nivel).
Cualquier mujer con tantos "trapos sucios" no duraría un minuto en un puesto de responsabilidad, estoy segura que se la trosquilarían en un pis pas... (No se me sulfuren!!!! No estoy diciendo que sea justo ni que esté mal lo que hace, al contrario, todas las mujeres deberían saber lo que quieren, cuando, con quien y como lo quieren y además saber disfrutarlo sin tabúes ni complejos).

Charlotte es rica....
y ya! Rica....
Se la ha criado para que su única preocupación sea encontrar un buen marido...
Ella se encarga de la organización de bautizos, bodas y comuniones, baby showers (o como carajo se llame ahora esas cosas tan modernas...) y cualquier otra celebración....
Es que se aburre!!!!!!! No hace nada más!!!!! Se aburre!!!!

Y Miranda....
Miranda es una adicta al trabajo neurótica y obsesiva. Hasta ahí bien, oye! Cada uno es como quiere, no????
Pero.... si eres adicta al trabajo.... cómo te arreglas para salir a desayunar, comer, merendar, cenar y las copas con Carrie cada día????
Cómo una mujer experimentada y viajada (... lo de viajada lo decía mi abuela para dar más énfasis a la cosa....), partidaria del amor libre se queda embarazada "sin querer"???


En fin.....
Seguiré soñando con los Manolos.... (con los zapatos, eh???? Aclaro por si acaso!!!!!) .....
.... os dejo que empieza la última temporada en Divinity y no me la pierdo por nada del mundo!!!!!

Me pido Carrie!!!!!!

 
Hoy os dejo con  Ricky Lee y "Can´t Touch It". Canción molonguis para activarte todo el cuerpo!!!! Si no lo hace la canción lo hará el protagonista masculino que está buenorro!!!!!!
A disfrutarla!!!!!!




Feliz día!!!!!
BSssssssssss

Síguenos en Bloglovin

3 comentarios:

  1. Pues yo que quieres que te diga... si si son todas irreales, pero sabiéndolo qué más da...a mi me gusta la serie desde hace muchos años...tantos como desde 1998 que la descubrí, luego se la metí tanto por los ojos a una amiga, que se la tragaba tanto que me hizo cogerle un poco de tirria. Pero vamos que tengo todas las temporadas ahí guardaditas, y prometo un día ver la última (que es la que me falta). Pero digo que el problema sería ver la serie creyéndonos que algún día nos pareceremos a alguna de ellas. Este tipo de mujeres tan divinas e independientes son típicas de ciudades cosmopolitas...y sin hijos!!! que quede claro!!! A ver cómo concilia la vida Carrie en el pueblo de El Berrueco (por poner un ejemplo cualquiera) con tres niños, casa que llevar palante y lo que es más importante, sin trabajo... A que no?? Porque con dinero no vale, con dinero nada tiene gracia... En fin, que a mi me encanta la serie, pero como una proyección de la mujer que nunca voy a ver y de la vida que nunca voy a llevar...Ahhh y muy importante, se jartan a muffins y están todas dividinísimas cela muerte...enga yaaaaa hommeeee.....

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y yo me pido Samantha!!! Pero con el maromo de Carrie (el que va antes de Mr. Big) :D ayy omáaaaaa que ricoooooo :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves??? A mí los hombres de la serie no me dicen na de na!!!! ayyy omáaaaa!!!
      jajajaajajajajajajajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...